domingo, 16 de mayo de 2010

Nuestros primeros pinitos


Gracias a nuestras amigas Ale y Paloma, empezamos en el mundo de las tartas... Gracias a los cumples de los niños hemos podido practicar (se notan los comienzos, ¿no?)


... y este fue el último antes de tomar las clases

viernes, 14 de mayo de 2010

Plaza Sésamo / Barrio Sésamo

Nos cuesta un montón nombrar a éstos. Son Elmo o Coco, el Monstruo de las Galletas, Monstruo Comegalletas, el caso es que estos son los preferidos, y nos encanta hacerlos.


Disney!




Rayo Mc.Queen... en una semanita vamos a hacer a Matte.
... aquí está. En Disney Channel sacan de repente, cortos de sueños de Matte, y cuando se está resolviendo la historia Mc. Queen le dice a Matte que eso no pasó, y Matte le dice: tú estabas ahí. Esto es así, ustedes siempre están ahí, compartiendo nuestros sueños... no importa qué tan lejanos sean, siempre están ahí. Gracias Mattes.


El de UP también tiene historia, lo hicimos para el cumpleaños de nuestro sobrino Ángel y solamente lo hicimos para hacer un video candándole las mañanitas y que soplara las velas, así practicamos, también fue de los primeros. Los cupcakes se fueron para AC.
Mickey fue el primer encargo a distancia y la primera entrega a domicilio. Fue increíble! era sorpresa para quien abrió la puerta... no lo voy a decir muy alto, pero me quedé en el rellano, una vez que cerraron la puerta, para oír la reacción: ME ENCANTÓ!!! Si algún día hacemos reparto a domicilio vamos a ir con la Vespa personalmente a entregarlos; ese momento es genial.




... y Campanita (o Tinkerbell ¿verdad Ángel?)

Nuestras tartas

Todas nuestras tartas tienen nombre y esperamos que después de entregarlas, tengan una historia. Cada tarta es importante porque para el niño que celebra su cumpleaños, santo, o lo que se tercie, ESA tarta queda como parte de un recuerdo; y al final escribimos nuestra vida con los buenos momentos que pasamos ¿no?

Aquí vamos a subir las tartas que hemos hecho, recién terminadas, para nosotras cada una tiene un nombre. Si esta es la tuya, cuando la veas, por favor escribe un poco de su historia.

Los primeros pasteles de Fondant



... estos fueron los dos primeros. El avión fue para el cumpleaños de Juan Pablo, nuestro sobrino, la pena es que solamente lo pudo ver por video... y el otro, fue para la abuela de Ángela.

Nuestro logo


... y así somos nosotras, y así nos vio Chio ¡GRACIAS POR EL LOGO! ¡Nos encanta!

martes, 11 de mayo de 2010

... y así se empieza

¡Hola! ...éste es el pánico a la hoja en blanco, ¿cómo se empieza un blog? pues igual que como se empieza cualquier proyecto ¿no? dando el primer paso, y el primer paso es presentarnos, somos COVITAS. Somos pasteleras, decoradoras, pseudo-creativas, productoras de eventos, somos las que se apuntan a echar una mano en lo que se pueda, a organizar, a producir, hacemos cosas, nos fijamos en el detalle.

COVITAS somos Cova y Raquel; COVITAS es todo lo que hacemos; nuestras tartas son COVITAS, nuestras decoraciones, las cestas, los regalitos, COVITAS son nuestros arreglos con gominolas. COVITAS es lo que nos pidan.

Pero sobre todo, COVITAS son ustedes, nuestros amigos, que nos ayudan en todo este proyecto ¡que nos dan alas! con este blog necesitamos que nos ayuden a volar, necesitamos ideas, sugerencias y de vez en cuando alguna palmadita en la espalda plis y desde YA gracias por acompañarnos.

Empezamos