jueves, 1 de diciembre de 2011

Confeti en los bolsillos

Lo maravilloso de este mundo es que hemos conocido a gente muy interesante con quien compartimos gusto, aficiones y hasta trabajo!

He estado colaborando con Ana y con Esther en su proyecto: Confeti en los bolsillos. Ellas organizan fiestas temáticas increíbles.












... nuestra segunda colaboración fue para una fiesta de la granja, les quedó genial.


El otoño

Seguimos con nuestra tremenda racha de no actualizar el blog. Últimamente hemos hecho poquitas tartas porque nos estamos metiendo en nuevos proyectos, conociendo mucha gente nueva-buena y disfrutando del no invierno madrileño.

Empezamos con la boda de Carla, a ella también le pusimos una mesa y una torre de cupcakes con una mini tarta con los novios que se fueron de viaje de novios a Brasil. Además en esta boda trabajé un montón con unos amigos, de hecho, las fotos son de uno de ellos, no son geniales? También había una mesa de quesos increíble!





... ahora las tartas, cupcakes y galletas.

Estos cupcakes de Dora son híper especiales porque fueron para la chica de nuestro amigo Óscar que hacía años no veíamos.  


No sé si se acuerdan de las primeras galletas de niña para un bautizo que hicimos? bueno, pues ya nació su hermano! así que estas fueron para su bautizo.



De pequeña Tazz era mi favorito!!!! me costó encontrar un baby tazz con pañales... así que ea, lo vestí.


... una plaza de toros, difícil.


y seguimos con Disney


Esta es otra especial. El papá de Liena, Victoriano, celebró su 80 cumpleaños!

 

Esta tarta fue sorpresa para Gonzalo! Su mamá nos contó que le encantó cuando la vio acompañado de todos sus amigos, ¡estaba emocionado!


Nuestro último Pocoyó... estimados, les tengo que confesar que me cuesta bastante hacer muñecos "reales" en 3D; así que este es el último.


Los papás de Claudia celebraron nuevamente su aniversario, esta vez más a lo grande!


¿Qué tal esta chica con sus dos perros?


Pilar y sus hijos ya conocen todas nuestras tartas y eligieron esta para el cumple de su hermano pequeño. Excelente elección Pilar, Gracias!


En un desayuno salió la conversación de los little Einsteins y resulta que yo los conocíamos, ¿cómo puede ser que conozcamos tantos dibujos animados? Gracias por el encargo Xavi!


y esta fue la última hecha en noviembre, la primera entregada en diciembre; un pirata con su sable ;o)


ayyyy... nos falta septiembre!!! coming soon