miércoles, 9 de enero de 2013

Farewell

... en estos casos se dice "hasta luego", ¿no? una de las *covitas*, yo, Raquel, empiezo un nuevo proyecto, lejos de mi otra mitad, de la que me compartió su nombre para lanzar un proyecto de hermanas; y como en este equipo somos dos, pues esto se acaba.

Gracias, gracias y gracias por contar con nosotras en sus mejores momentos, por confiarnos las mesas de sus bodas, las tartas de sus niños, de sus parejas, de sus padres. GRACIAS! Nos sabemos la historia de cada tarta, viendo el álbum de fotos podemos volver a contar para quién era y quién nos la encargó... y las aventuras al hacerla.

Gracias también a Loleta, de The American Store, Escuela Wilton. De ella aprendimos prácticamente todo lo que sabemos, y a Djalma por hacernos perderle el miedo al modelado... aunque él sigue haciendo que parezca taaaan fácil.

Gracias a los que nos acompañaron a lo largo de este proyecto, a quienes nos ayudaron y apoyaron.

De alguna manera *covitas* seguirá vivo... porque somos nosotras, me voy a México y, por el momento, no me llevo todo el utillaje, pero por allá haré mis pinito, y mi hermana hará lo mismo aquí... no sabemos hacer un pastel sin decorarlo, jeje. Pero por el momento será solamente para nosotras... hasta que "nos encontremos" individualmente.

Gracias *covita* mayor. Te quiero.